Línea Alfa

Es una nueva protección asociada a las tarjetas de crédito de los Bancos de Grupo Aval., la cual brindará una mayor seguridad a la hora de realizar el uso del cupo de la tarjeta y los avances de efectivo con las tarjetas expedidas por los Bancos de Grupo Aval.

¿A quienes cubre?

A personas naturales que tengan tarjetas de crédito en los Bancos de Grupo Aval.

¿Qué coberturas tiene?

  • Uso indebido de la tarjeta y/o chequera
    Seguros Alfa pagará al beneficiario del seguro la suma asegurada contratada, cuando el asegurado se vea afectado por el uso indebido de las tarjetas de crédito y/o débito y/o chequera emitidas por el banco, ocasionado por una tercera persona como consecuencia de hurto calificado, perdida y/o extravió.
  • Utilización forzada de la tarjeta y/o chequera
    Seguros Alfa pagará al beneficiario del seguro la suma asegurada contratada, cuando el asegurado sea coaccionado a utilizar forzosamente sus tarjetas crédito y/o débito y/o chequera.
  • Hurto en cajero
    Seguros Alfa pagará al beneficiario del seguro la suma asegurada contratada, cuando el asegurado sufra una pérdida patrimonial como consecuencia de hurto calificado de la suma de dinero retirada en las oficinas/sucursales de la entidad financiera y/o en los cajeros electrónicos en que efectúe el retiro, o en cualquier lugar hasta dos horas siguientes al retiro efectivo de la misma.
  • Compra Protegida
    Seguros Alfa pagará al beneficiario del seguro la suma asegurada contratada, cuando el asegurado se vea afectado por hurto calificado o daño accidental de los bienes adquiridos con la tarjeta de crédito del banco.
  • Garantía Extendida
    Seguros Alfa otorgará al asegurado, una vez finalizada la garantía original o del fabricante, un periodo de 12 meses adicional de garantía, sobre los electrodomésticos de líneas blancas y marrón y que hayan sido adquiridos con la tarjeta de crédito del banco.
  • Muerte accidental
    Seguros de Vida Alfa pagara al beneficiario del seguro la suma asegurada contratada, si como consecuencia de un accidente, el asegurado fallece dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes a la fecha del accidente.

Tarifas:

Pensando en productos que se acomoden a las necesidades de nuestros clientes, en Seguros Alfa y Seguros de Vida Alfa ofrecemos planes individuales con primas desde $10.000 pesos mensuales incluido IVA y valores asegurados desde $2.000.000 de pesos para hurto y $4.000.000 de pesos para accidentes personales según el plan contratado.

Conozca nuestra póliza de Accidentes Personales para Tarjeta Protegida

Conozca nuestra póliza de Sustracción para Tarjeta Protegida

Somos una compañía del Grupo Empresarial Sarmiento Angulo

© Seguros Alfa S.A., Seguros de Vida Alfa S.A. Todos los derechos reservados.