Es un seguro que ampara el cubrimiento de los gastos funerarios en que se haya incurrido como consecuencia de la muerte del asegurado y/o alguno de los miembros de su grupo asegurado hasta por el valor asegurado en la póliza.

Asegurado casado: este grupo incluye cónyuge o compañero(a) permanente, hijos del asegurado principal o de cónyuge o compañero(a) permanente, hijos del asegurado principal que estén incapacitados total y permanentemente, sin límite de edad, y dos padres y/o dos suegros del asegurado principal (máximo dos).

Asegurado soltero: incluye hijos del asegurado principal, hermanos del asegurado principal (máximo seis), padres del asegurado.

Asegurado adicional: incluye padres, hijos, hermanos, cuñados, suegros, abuelos, tíos, sobrinos, primos, yernos, nietos, padrastros, hijastros y personal doméstico.

Amparo básico

En caso del fallecimiento del asegurado principal o alguno de los miembros de su grupo familiar asegurado, indemnizará únicamente en dinero hasta el límite del valor asegurado a favor de los beneficiarios, previa comprobación del pago del monto del servicio funerario.

Amparo opcional

Muerte accidental para el asegurado principal, se indemnizará el valor del asegurado.

Más información

Para mayor información sobre periodos de carencia, exclusiones, renovación automática, revocación unilateral y tarifas mensuales vigentes, por favor remitirse a las condiciones particulares del seguro. 

•        En caso de presentarse una reclamación, debe realizar el aviso de siniestro a Seguros de Vida Alfa

         ¿Cómo puedo verificar a donde debo dirigirme para presentar un aviso de siniestro?

Lo invitamos a que se comunique con nuestras líneas de atención al cliente o través del contáctenos de la página web.

 •       Presentar la siguiente documentación del amparo que se pretende afectar. Ver más .

Iniciar