Seguros Alfa S.A. y Seguros de Vida Alfa S.A. son compañías aseguradoras que forman parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, el mayor conglomerado financiero del país y uno de los más grandes de América Latina.

Nuestra Historia

Seguros Alfa S.A., más de 40 AÑOS

Fue fundada en 1971 por iniciativa de un grupo de profesionales vinculados a la ingeniería nacional, que buscaron desarrollar una aseguradora especializada en el afianzamiento de contratos de obras públicas.

Al amparo del auge de la construcción, la compañía floreció como experta en dicha línea de operación, complementada con los llamados ramos técnicos. Posteriormente, adquirió gran fortaleza en líneas como incendio y aliadas, seguro bancario y cauciones judiciales. Opera actualmente en todos los ramos con un amplio portafolio de productos.

Seguros de Vida Alfa S.A., más de 30 AÑOS

En 1981 nace a la vida jurídica Seguros de Vida Alfa S.A. Desde ese momento, ha mantenido su dinamismo y flexibilidad, siempre buscando satisfacer las tendencias y necesidades del mercado. Por esto, en la actualidad se ha especializado en productos de seguridad social y en sistemas de mercadeo masivo para las coberturas personales, lo que contribuye a la socialización de los seguros.

 

Iniciar