Oficina de atención al cliente

Ubicada en Bogotá, es un canal personalizado donde se ofrecen los siguientes servicios:

·       Asesoría en productos y servicios

·       Recepción de documentos para trámites con validación del asesor integral

·       Entrega de recibos de pago, certificaciones, entre otros

·       Recepción de peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., en jornada continua.

·       Recepción de correspondencia para clientes, proveedores y mensajeros.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., jornada continua.

Av. Calle 26 59-15, locales 6 y 7, edificio Avianca

Teléfono: (1) 743 53 33, extensiones 14551 ó 14552

<servicioalcliente@segurosalfa.com.co>


Sucursales

Son canales personalizados que atienden a los clientes de productos de seguros de vida, bienes, patrimonio, pensionados de Rentas Vitalicias y afiliados a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL).

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Cali

Cra. 4 7-61, piso 5

Edificio Banco de Occidente

PBX: (2) 485 05 17

FAX: (2) 485 05 17, ext: 14677

Cartagena

Cl. Del Arsenal 9A – 09, local 4 – Getsemaní

PBX: (5) 6930221

FAX: (5) 6930221, ext: 14648

Medellín

Cra. 43A 9 sur -91 oficina 1002 torre Norte

Edificio Centro de Negocios Las Villas

BPX: (4) 604 34 85

FAX: (5) 604 34 85, ext: 14668

 

Chat corporativo

Permite a nuestros clientes realizar consultas generales de productos y servicios a través de una asesoría en línea, conectándose en el portal web.

Horario de Atención: lunes a viernes, 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Servicios virtuales

Disponibles las 24 horas para que nuestros clientes puedan efectuar consultas y trámites en línea. Estos son:

Pensionados Rentas Vitalicias: consultar sus comprobantes de pago y certificados de su pensión de Renta Vitalicia.

Empresas ARL: llevar a cabo la gestión administrativa de los afiliados a la ARL.

Abogados: consultar y enviar las solicitudes de pólizas judiciales. 

 

Canales telefónicos

 

Líneas de atención telefónica

 

Conozca las líneas de atención telefónica disponibles para nuestros clientes con el fin de realizar consultas y trámites de productos y servicios.

 

Línea Alfa

Si usted es pensionado, afiliado a la ARL, abogado, asegurado o requiere servicio de  asistencia, comuníquese con las siguientes líneas: 

307 70 32 en Bogotá y al 01 8000 12 25 32 desde el resto del país

Horario de atención:

Lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., en jornada continua

Más información, ver más   (Diagrama del menú telefónico)

 

Línea Bancaseguros Voluntarios

Si usted tiene un seguro de Desempleo, Cáncer Femenino, Tarjeta o Cuenta Protegida o cualquier otro producto que adquirió a través de los Bancos del Grupo Aval, comuníquese con las siguientes líneas:   

 

    Líneas de     atención al   cliente 

Bogotá     Cali            Medellín    Barranquilla Bucaramanga Manizales Cartagena Pereira     

                            

A nivel          Nacional       

Banco AV Villas 745 55 50 485 08 40  604 05 76 385 18 62 697 12 46     01 8000 96 81 81
Banco de Bogotá 745 54 15 485 08 26 604 01 67 385 18 48 697 12 43   01 8000 96 00 66
Banco de Occidente 745 54 08 485 08 59 604 09 98 385 12 54   896 21 60 693 14 26 340 24 01 01 8000 94 11 00
Banco Popular 745 54 09 486 30 29 604 01 51 385 32 07 697 37 72   01 8000 94 00 10
                         

 

Horario de atención:

Lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Sábados, de 8:00  a. m. a 12:00 m.

 

Línea de emergencias #253       

Desde cualquier celular, las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año, puede comunicarse para:

  • Urgencias médicas de ARL Alfa

  • Asistencia para el hogar

  • Asistencia para el vehículo

  • Asistencia odontológica

  • Operador del seguro Exequial

Iniciar